domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo 13 de noviembre de 2011

Lo que sucedió hoy...
¿Quién sale, quién se queda? ¿Quién lloró hoy?


Espinoza Paz salvó a Alejandra y Daniel

Daniel cantó –Con los años que me quedan– muy entonado y los músicos WOW. La cara de Espinoza Paz lo decía todo… Lucero dijo perfecto punto y se acabo

Alejandra por fin se atrevió a cambiar de estilo y cantó una balada –La gata bajo la lluvia-... Pero no sabemos ni como respiró con ese vestido, pero bueno los coaches y público de pie (Lucero no se levante porque tiene juanetes dice ella)

A Espinoza Paz le llevaron a su abuela y no pudo contener sus lágrimas.

Los que quedaron nominados del equipo de Espinoza fueron Lluvia, los gemelos y Ramiro.

Lluvia perdió a su hermana y a su abuela y por eso decidió dedicarle a ellas la canción –Solo tu-. Alfonso y Zuriel cantaron, y Lucero quiso bromear diciendo “no quieren separarse?” y Espinoza le contesto que no porque ella se hubiera separado tenia que separar a todos. Mmmm Lucero abrió la boca y fingió risa. #grandisima actriz

Ramiro pujó la canción de –Mi cielo– y terminó cantando “mi cielo para sobre-vi-viuuuu” porque no lo llegaba al agudo.

Llegó el turno de Syntek y evidentemente salvó a Oscar y a las gemelas

Oscar, quien trabajó en camiones para mantener a su familia, cantó y tocó muy bien. Sanz lo felicitó y lo animó a nunca dejar su guitarra. Espinoza le dijo que debería de estar vendiendo discos y llenando auditorios en lugar de competir por que es un músico diferente.  Y Oscar, solo aguantó las lágrimas y agradeció.

Las cada vez más flacas Marian y Mariel cantaron –Vuelve-

Alondra, Andrea y Paulina quedaron nominadas. Alondra llegó de…morada a cantar –Detrás de mi ventana– Lo impresionante es que tiene 16 años y canta mejor que muchos participantes. Paulina “la nerviosa” cantó –Algo más– siempre de rojo! A no eEs su cabello… Syntek ahorcó a Espinoza porque se quedó clavado viéndola. Empezó nerviosa y de la mitad de la canción al último estuvo mucho mejor.

Andrea, quien dice sentirse alta y torpe cantó –Sola otra vez- y si, como dijo Lucero. “estuvo complicada la rola”

 La próxima semana; uno de cada equipo será salvado por las llamadas y los otros 2 de cada equipo se enfrentarán. El coach elegirá a quien salvar.

¿Quién de los nominados merece quedarse? ¿Por quién votara México? Todo esto y más el próximo Domingo...










1 comentario: