domingo, 20 de noviembre de 2011

QUE ya saquen a LUCERO ANTONIO!!!!!!! Ese negocio no es para ella!!

No es un secreto que para ser artista tienes que serlo al 100% y no es por mala persona pero su "incapacidad visual" no le perimite ser una artista al maximo.. si si tiene la voz pero en ese negocio neceistas carisima, porte y presencia SORRY pero ella NO lo tiene!! que no se acuerdan del mismo caso del cieguito de la Academia...comoo se llamabaaaa??? mmm ya no me acuerdo.. PERO pues que fue de el  NADA!!!! es mas ni su nombre me aucerdo!!! Se acuerdan de como se llamaba?? no es por mala persona.. pero es la realidad.. vean Xfactor .. para ser cantante no es simplemente de tener la Voz... Cual es caso de seguir manteniendo a esta niña en esta competencia!! Que la Saquen YA PORFAVOR!! Ustedes que Opinan?

3 comentarios:

  1. Si canta bien pero la verdad ya la deberían de sacar, aunque hay artistas como Andrea Bocceli que siendo ciegos salen adelante y se hacen excelentes cantantes.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que se debe de quedar, pobrecita, ella le echa ganas

    ResponderEliminar
  3. Ella se tiene que quedar, o acaso cuando escuchas una musica en la radio ves al cantante? osea que si tu quieres ser actriz y eres gorda o fea no lo puedes ser? Cada quien puede luchar por sus sueños.

    ResponderEliminar