domingo, 27 de noviembre de 2011

Sorprendente eliminación e intentos de sinceridad de los coaches

Hoy definitivamente los coaches fueron más sinceros, (principalmente con Paulina) aunque siguen sin poder decir las cosas tal cual son. Todo lo dicen usando palabras como: “poquito”, “desafinadito”, “detallitos"...

Pero hablando de eliminados, sorprendió que Jass saliera ya que primero se había dicho que Jass era una de los concursantes que tenía preferencia. Algunos hasta aseguraban que ella y Alejandro Sanz comenzaron una relación,.. (incluso tvnotas escribió sobre esto) pero esos son solo rumores. Lo que si es un hecho es que fue la única que canto en la Ciudad de México con Justin Bieber interpretando 'Single Ladies' ante 55 mil personas. Además Yuri la visitó mientras ella se preparaba para cantar una de sus canciones. Pero hoy, Sanz la deja ir al escoger a Damiana, debido a que México salvó a Polo.

Por otro lado, ya fue el turno de Lucero Antonio de salir de La Voz México ya que Lucero decidió salvar a Viviana después de descubrir que México había salvado a Gabriel.


11 comentarios:

  1. Que los Jueces ya digan las cosas como son y se dejen de cosas pues para eso estan! y que bueno que se fue Jass porque para mi damiana canta mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hasta que sacaron a Lucerito!!! Esa mujer no canta
    bye con espinoza y sus avestruces.

    ResponderEliminar
  3. no pense Sanz escogeria a Damiana!!! yo creo que lo hizo para que no hablaran mal de el.

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que ese programa esta arreglado desde el principio para lanzar a alguien al mundo de la fama, los jueces simplemente actúan a como les llegan las ordenes.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Sanz escogio a Damiana para que no hablaran mal de el, bueno es mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. que bueno que lucero dejo ir a lucerito porque la verdad a mi no me gustaba como cantaba...pienso que la seguían salvando y apoyando solo porque le tenian lastima.

    ResponderEliminar
  7. y al fin sacaron a Lucerito, no me gustaba nada como cantaba..

    ResponderEliminar
  8. la verdad ya ni veo el programa..

    ResponderEliminar
  9. A mi no me encanta Damiana, pero si creo que el público y los medios hubieran seguido hablando de un supuesto amorío entre Jass y Sanz si el la hubiera salvado.
    Algo que me molesta es que NO SEAN RUDOS con los que cantan y han venido cantando MAL. Sobre todo con Ramiro, Andrea y Paulina.

    Tuviste unos DETALLITOS?! y unas DESAFINADITAS?!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el programa bajo mucho su calidad, todos los cantantes siempre hacen lo mismo, no hay mejoras y siempre los jueces hacen los mismos comentarios. Les fallo mucho el casting creo que solo se concentraron en DF y Puebla. Muy mal por ellos, iniciaron bien y no lograron consolidarlo. Además se copian mucho a "x factor" en el tema de producción (obviamente no le llegan)

    ResponderEliminar
  11. malisimo el programa de ayer, que le paso a la voz?

    ResponderEliminar