lunes, 31 de octubre de 2011

¿Por qué todos tan positivos?



Llama la atención que los 4 coaches siempre estan llenos de "positivismo" y tratan a TODOS  los concursantes con la mejor de sus sonrisas. Aún a quienes no seleccionaron los animaron a no dejar su sueño y les desearon suerte.

Cuando nominan a alguien, lloran. ¿Qué no es nominación solamente? ¿No se supone que de las llamadas y mensajes se saca una lana para el programa?

Algunos comentan que hace falta un Simon Cowell de THE X FACTOR. Algunos dicen que eso no pegaría en -nuestra cultura-


¿Cuál es tu opinion? ¿Son realmente sinceros los comentarios de los jueces? ¿Hace falta un poco de picardía?

Primeros Eliminados y Nuevos Nominados

El primer eliminado del equipo de Lucero fué Jano asi que Lucero y Gabriel fueron los primeros salvados del equipo de Lucero. (Notaron que la participante Lucero se emocionó de más cuando le dijeron que estaba salvada?)

Mark Tacher nombró a Melissa como la segunda eliminada de la noche, quedando Jass y Sergio dentro de La Voz México en el equipo Sanz.




Los nominados de la noche fueron Alondra,  Daphne y Paulina del equipo Syntek, y del equipo Espinoza quedaron Ramiro, los gemelos Alfonso y Zuriel, y Ana Sinclair.




Antes de terminar el programa Tacher mencionó un premio del $10,000 pesos y una invitación VIP al programa a una persona que resultaría ganador por haber votado...


Pero, ¿Cuál es la opinion del público respecto a los nominados?,
 ¿No fué muy poco tiempo el que le dieron a Syntek para decidirse?
¿La respuesta de los eliminados no fue de apatía (en vez de pedir con una sonrisa a México que los salve)?
¿El premio de $10,000 es suficiente como para motivar a los espectadores a votar?
¿Quién será salvado?


Domingo 30 de octubre ¡Show en vivo, invitados especiales, playback y más...!

Este domingo 30 de octubre se llevó a cabo 
el primer programa en vivo

El programa empezó con Maná como invitado especial. Sin embargo, se notó que  “Lluvia al corazón” fué playback. Así que el productor Miguel Ángel Fox comentó que al no contabar con el tiempo suficiente para realizar el montaje del escenario en vivo se le pidió a Maná que así se presentaran...


Llegó el momento de competir a los equipos de
Alex Syntek y Espinoza Paz

Primero Syntek y su equipo cantaron juntos, después Espinoza y los suyos. (Por cierto, quien dijo que hacer un corazón con las manos al final de la cancion era buena idea!?)


Las primeras en cantar fueron las gemelas Marian y Mariel del equipo de Syntek. La canción les quedó algo grave y al final se soltaron en llanto por que le dedicaron la cancion a la hermana de Lluvia que falleció! (Pero la canción era -Ahora estás abajo y yo estoy arriba-... asi que ¿cuál fué el punto de dedicarsela?)

Después Ramiro del equipo de Espinoza Paz cantó -El tierno se fué-... ojalá se hubiera ido el, por que la canción nada más no valió la pena y su interpretación dejó mucho que desear. De hecho, Espinoza Paz solamente dijo, muy a su estilo: "tas en mi equipo, pero lo pudiste haber hecho mejor"

Sigió el turno de Paulina (Alex Syntek) que no se sentía agusto con su blusa negra... el ombligo se le asomaba y ella se la bajaba... Cantae -Aqui- de La Ley fué una prueba de fuergo según dijo su coach ya que es una canción dificil de interpretar.

Después fue el turno de Daniel el panadero/promotor de secundarias/asesor financiero/participante del equipo de Espinoza Paz. Muy simpático cantó -Im Yours- mientras Lucero sonreía de oreja a oreja y tarareaba la canción.

La siguiente invitada de la noche fué Laura Pausini, quien cantó con Alex Syntek la canción -Víveme-

Llegaron enamoradísimos los genemos Alfonso y Zuriel, quienes cantaron y bailaron de manera sincronizada la cancion de Mercurio -Enamoradísimo- Las mujeres del público (sobre todo las de entre 25 y 30 años de edad) cantaban, gritaban, aplaudian y saludaban a los gemelos reviviendo un flashback

Daphne cantó -entre tu y mil mares- de manera desafinada y haciendo flexiones, pareciera que estaba anclada en el piso. Syntek le pidió sacar el FUA! y Lucero le dijo que estuvo desafinada y sin volumen.

Ana cantó -Labios compartidos- de Maná. Pero realmente no le salió bien. Espinoza dice que es porque tiene una voz particular.

Alondra, del equipo de syntek, aunque solo tiene 16 años cantó y presentó -El amor coloca- de una manera muy agradable.

Alejandra Orozco, llego con todo a cantar -No me queda más- La "Guadalajareña" tiene talento, todos los jueces se pusieron de pie, y comentaron que sería una gran dinalista. Espinoza lloró cuando la escuchó cantar, y también cuando le dijo que aunque tuviera kilitos de más ella era grandiosa.

La guapa Andrea  cantó -Afortunadamente no eres tu- pero tuvo algunos problemas con su respiración, aunque a los jueces gustó. De hecho, Syntek comentó que tenía muchas esperanzas en ella, pero que creía que producción debía cuidar el volumen de las guitarras.

La última del equipo de Espinoza fue Lluvia, que verdaderamente cantó muy bien -Te quedó grande la yegua- acompañada del mariachi. Logró que los jueces y el público se pusieran de pie. Espinoza dijo: "a mi, me quedo grande la weya" (refiriendose a la calidad de la interpretación de Lluvia quien forma parte de su equipo)

El último concursante fue Oscar Garrido con -Pobre corazón- quien tocó la guitarra (que por cierto aprendió a tocar solo)... terminando fué a abrazar a su mamá. Las palabras de Syntek fueron, entre lágrimas: "Que Dios me de la sabiduría para seguirte encausando"

1eros Nominados - Lucero y Sanz

Los primeros nominados del equipo Lucero fueron:
- Jano, quien canto y giro con la canción de Torero. Por cierto Lucero le dijo que la canción no lo ayudo a lucirse (Pregunta: ¿no se supone que ella le escogió la cancion?) Además Lucero le dijo: "te pedí que no dieras giros..." (Me suena personal...)
 


- Lucero que desafinó en su canción y que al ser nomidada se puso a llorar con tanto sentimiento que hizo llogar a su tocaya y coach.

-Gabriel, quien esta volviendo a luchar por su carrera muscial. Lucero lo nomino "para darle más fuerza y seguridad cuando se diera cuenta que México había votado por el"

Los primeros nominados del equipo Sanz fueron:
- Sergio con la canción yo no se mañana fue nominado

- Jess, que aunque fue elegida para cantar con Justin Bieber la misma canción que cantó en el programa, fue nominada por Sanz. El dijo que siendo justos con el resto del equipo, en el momento su interpretación no fue de las mejores.


-Melissa, quien con copete rosa cantó y no agradó a su coach.

martes, 18 de octubre de 2011

¡Ya se terminaron las batallas!



Los equipos se Saenz, Espinoza Paz, Syntek y Lucero quedaron conformados y todo está listo para los shows en vivo!!! Mucho que comentar....

¿Qué opinas de las batallas? ¿Cuál fue la más polémica?