lunes, 31 de octubre de 2011

Domingo 30 de octubre ¡Show en vivo, invitados especiales, playback y más...!

Este domingo 30 de octubre se llevó a cabo 
el primer programa en vivo

El programa empezó con Maná como invitado especial. Sin embargo, se notó que  “Lluvia al corazón” fué playback. Así que el productor Miguel Ángel Fox comentó que al no contabar con el tiempo suficiente para realizar el montaje del escenario en vivo se le pidió a Maná que así se presentaran...


Llegó el momento de competir a los equipos de
Alex Syntek y Espinoza Paz

Primero Syntek y su equipo cantaron juntos, después Espinoza y los suyos. (Por cierto, quien dijo que hacer un corazón con las manos al final de la cancion era buena idea!?)


Las primeras en cantar fueron las gemelas Marian y Mariel del equipo de Syntek. La canción les quedó algo grave y al final se soltaron en llanto por que le dedicaron la cancion a la hermana de Lluvia que falleció! (Pero la canción era -Ahora estás abajo y yo estoy arriba-... asi que ¿cuál fué el punto de dedicarsela?)

Después Ramiro del equipo de Espinoza Paz cantó -El tierno se fué-... ojalá se hubiera ido el, por que la canción nada más no valió la pena y su interpretación dejó mucho que desear. De hecho, Espinoza Paz solamente dijo, muy a su estilo: "tas en mi equipo, pero lo pudiste haber hecho mejor"

Sigió el turno de Paulina (Alex Syntek) que no se sentía agusto con su blusa negra... el ombligo se le asomaba y ella se la bajaba... Cantae -Aqui- de La Ley fué una prueba de fuergo según dijo su coach ya que es una canción dificil de interpretar.

Después fue el turno de Daniel el panadero/promotor de secundarias/asesor financiero/participante del equipo de Espinoza Paz. Muy simpático cantó -Im Yours- mientras Lucero sonreía de oreja a oreja y tarareaba la canción.

La siguiente invitada de la noche fué Laura Pausini, quien cantó con Alex Syntek la canción -Víveme-

Llegaron enamoradísimos los genemos Alfonso y Zuriel, quienes cantaron y bailaron de manera sincronizada la cancion de Mercurio -Enamoradísimo- Las mujeres del público (sobre todo las de entre 25 y 30 años de edad) cantaban, gritaban, aplaudian y saludaban a los gemelos reviviendo un flashback

Daphne cantó -entre tu y mil mares- de manera desafinada y haciendo flexiones, pareciera que estaba anclada en el piso. Syntek le pidió sacar el FUA! y Lucero le dijo que estuvo desafinada y sin volumen.

Ana cantó -Labios compartidos- de Maná. Pero realmente no le salió bien. Espinoza dice que es porque tiene una voz particular.

Alondra, del equipo de syntek, aunque solo tiene 16 años cantó y presentó -El amor coloca- de una manera muy agradable.

Alejandra Orozco, llego con todo a cantar -No me queda más- La "Guadalajareña" tiene talento, todos los jueces se pusieron de pie, y comentaron que sería una gran dinalista. Espinoza lloró cuando la escuchó cantar, y también cuando le dijo que aunque tuviera kilitos de más ella era grandiosa.

La guapa Andrea  cantó -Afortunadamente no eres tu- pero tuvo algunos problemas con su respiración, aunque a los jueces gustó. De hecho, Syntek comentó que tenía muchas esperanzas en ella, pero que creía que producción debía cuidar el volumen de las guitarras.

La última del equipo de Espinoza fue Lluvia, que verdaderamente cantó muy bien -Te quedó grande la yegua- acompañada del mariachi. Logró que los jueces y el público se pusieran de pie. Espinoza dijo: "a mi, me quedo grande la weya" (refiriendose a la calidad de la interpretación de Lluvia quien forma parte de su equipo)

El último concursante fue Oscar Garrido con -Pobre corazón- quien tocó la guitarra (que por cierto aprendió a tocar solo)... terminando fué a abrazar a su mamá. Las palabras de Syntek fueron, entre lágrimas: "Que Dios me de la sabiduría para seguirte encausando"

1 comentario:

  1. Yo la verdad si estaba emocionada con enamoradisimo!! hasta que vi a todas las demas viejas (del publico) y me senti señora

    ResponderEliminar