martes, 8 de noviembre de 2011

¡Mucho de que hablar! ¿Cuál es la dinámica del salvar?

En esta ocasión hubo eliminados, "salvados" y frases célebres!

Las eliminadas de la noche fueron Ana y Daphne. ¡Ni hablar!



Hablando del programa, el equipo Sanz cantó con Camilia -De mi-  Dicen por alli que Sanz y Camilia harán un tour por el país a presentarse juntos ¿Qué tal?

Luego fue el turno del equipo Lucero que cantaron con Yuri -Corazón yo te pido-


 Si fuera concurso el equipo Sanz le ganaría con los ojos cerrados al de Lucero ¿no creen?

El primero en cantar esa noche fué Polo. -Cosa más bella que tu- con muchisimos bailarines...demasiados... Syntek le dijo: "Porfavor no me odies por ser feito pero se te desvoco mucho la voz"
Después sigo Fernando, quien empezó sentado cantandole a una chava la canción -Y tu te vas- Syntek le dijo: "te comiste el escenario hermanito"  Lucero lo felicitó por su esfuerzo y se aventó el comentario de haberle dado un jalonsito de orejas porque se había desvelado.  Lucero le comentó que estaba muy orgullosa de la disciplina que había puesto, hasta se atrevió a decir que su disciplina era "digna de una medalla de oro aunque se te salio un gallito".
Y todos cantaron ¡¡¡gallito feliz, feliz, feliz!!! Espionoza dijo: "No te apures hombre, hasta a mi abuela se le salen todos los gallos".
Fué el turno de Sergio quien además de cantar toco la guitarra la canción -Cuando me enamoro-. Espinoza no se pudo quedar callado y le dijo que lo notaba triste.  (Y eso que aun no sabía que sería eliminado).
Llegó Javier con su sonrisota en la boca y pantalon amarillo fosfo cantando -Esclavo de tus besos-. Tanto Sanz como Lucero le dijeron que podía mejor que lo que cantó alli que le hacia falla conectar el sentimiento con la voz.
Jass fue ayudada por Yuri "porque venia de una nominacion" (ni que fuera la única ¿no?) 
Yuri le dijo que siempre tuviera los pies en la tierra y la ayudó a prepararse para la canción "Cuando baja la marea" y aunque cantó muy bien y Espinoza: le dijo: "La otra vez metiste la pata, pero esta no" haciendo burla de su pie lastimado y su pasada nominación.
Syntek comentó que se lució mucho su voz... pero al final no fué salvada por Sanz... (¿que extraño no?)


Gabriel cantó una balada  -Si me dejas ahora- que a los 4 gustó. Lucero le dijo: "hoy es el ultimo chance que tienes para hacerla cañon". PERO AUN ASÍ NO LO SALVO!
Y ni hablar de Oscar y -Piano Man-... aqui está el video! INCREIBLE. Chequense el puchero de Syntek y al público gritanto "OTRA, OTRA"
Lucerito cantó -Equivocada- y Lucero si le dijo que estuvo equivocada en algunas notas (pero aun así la salvó). La verdad parece que todos quieren que se quede solo por su discapacidad. Syntek dijo: "es un don de Dios, y si sabemos extresarlo Dios no se equivoca" Pero Espinoza dijo literlamente: "Se me cayeron los calzones y eso que no me puse"
Vivian cantó -Power of love- de Celine Dion... todo menos power salipo de ella... pero bueno TAMBIÉN LA SALVÓ LUCERO. De hecho Lucero dijo: "Es que tienes la voz cansada por tanto ensayar" SAY WHAT?
Damiana -Alejate de mi- respiraba DENTRO del micro y su potente voz no fué tan potente. Sin embargo Syntek le propuso matrimonio y Espinoza le dijo que se iría nadando a Baja California por ella! ¡IMPRESIONANTE, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! Incluso Sanz le dijo "te noto nerviosa, has fallado un poco" PERO LA SALVÓ

En resumidas cuentas los salvados y nominados son:
Sanz salva a Oscar y Damiana y nomina inmediatamente a Jass, Sergio y Polo...
Lucero sorpresivamente salva a Lucerito y Vivian y Fernando, Javier y Gabriel deberán enfrentar nominación

¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ESTA LA DIMÁMICA DE "SALVAR"?


Las frases del día fueron las siguientes:





Syntek: "Porfavor no me odies por ser feito pero se te desvoco mucho la voz"
Syntek: "Te comiste el escenario hermanito" 
Espinoza: "No te apures hombre, hasta a mi abuela se le salen todos los gallos".
Espinoza: "La otra vez metiste la pata, pero esta no"
Lucero: "Hoy es el ultimo chance que tienes para hacerla cañon"
Espinoza: "Se me cayeron los calzones y eso que no me puse"
Lucero: "Es que tienes la voz cansada por tanto ensayar"
¿Será que esto se está convirtiendo en un concurso de frases fuera de lugar, en vez de concurso de canto?

Aqui si aplica el dicho calladito te ves más bonito (¿Verdad Sanz?)


7 comentarios:

  1. comoo ahora se pueden salvar.. no entiendo esee programaa!!!

    ResponderEliminar
  2. me chocan esos comentarios que hacen!
    Y no entiendo porque Lucero salvo a Lucerito, y a Vivian... Gabriel por ejemplo canto mucho mejor!
    Y Sanz escogio bien, Oscar canto super padre y Damiana no me gusto mucho, pero estubo bien!

    ResponderEliminar
  3. ese mi Piano Man, Don Oscar va a llegar a la final

    ResponderEliminar
  4. Lucero no debería ser coach en el programa ni siquiera puede distinguir si los de su equipo se desafinan y cantan bien su canción! Lucerito no debía de ser salvada en cambio Gabriel si!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no se porque la gente se entretiene con esto, siento que todo esta super fingido por parte de los jueces, nada más es por hacer show, y al parecer lo han logrado...

    ResponderEliminar
  6. Lucero no sabe ni que hace ahí!!! solo se sabe decir "soy mujer"

    ResponderEliminar