domingo, 6 de noviembre de 2011

Y hoy será el turno de....???

Los nominados de la noche del pasado domingo 30 de octubre fueron Alondra, Daphne y Paulina del equipo Syntek, y del equipo Espinoza Ramiro, los gemelos Alfonso y Zuriel, y Ana Sinclair.

  

 
¡Que comiencen las apuestas!

 
¿Te acuerdas de sus participaciones?... Aquí encontrarás algo de información para que recuerdes...

 
  • Alondra, del equipo de syntek, aunque solo tiene 16 años cantó y presentó -El amor coloca- de una manera muy agradable.

  • Daphne cantó -entre tu y mil mares- de manera desafinada y haciendo flexiones, pareciera que estaba anclada en el piso. Syntek le pidió sacar el FUA! y Lucero le dijo que estuvo desafinada y sin volumen. Aunque como siempre al final dijo: Puedo estar equivocada...

  • Paulina (Alex Syntek) no se sentía agusto con su blusa negra... el ombligo se le asomaba y ella se la bajaba... Cantó -Aqui- de La Ley fué una prueba de fuergo según dijo su coach ya que es una canción dificil de interpretar.

  •  Ramiro del equipo de Espinoza Paz cantó -El tierno se fué-... ojalá se hubiera ido el, por que la canción nada más no valió la pena y su interpretación dejó mucho que desear. De hecho, Espinoza Paz solamente dijo, muy a su estilo: "tas en mi equipo, pero lo pudiste haber hecho mejor"

  • Enamoradísimos los genemos Alfonso y Zuriel, cantaron y bailaron de manera sincronizada la cancion de Mercurio -Enamoradísimo- Las mujeres del público (sobre todo las de entre 25 y 30 años de edad) cantaban, gritaban, aplaudian y saludaban a los gemelos reviviendo un flashback

  • Ana cantó -Labios compartidos- de Maná. Pero realmente no le salió bien. Espinoza dice que es porque tiene una voz particular.
¿QUIÉN MERECE SALIR, Y QUIÉN MERECE QUEDARSE?
 

4 comentarios: